jueves, 10 de marzo de 2016

para EsTar MUy BIEN por Joseph Murphy

"Mi inteligencia infinita me guía en todos mis caminos. Mi salud es perfecta; la ley de la armonía opera en mi mente y en mi cuerpo. La belleza, el amor, la paz y la abundancia son mías. El principio de la acción verdadera y del orden divino gobierna mi vida entera. Sé que la
premisa mayor está basada en las verdades eternas de la vida, y yo conozco, siento y creo que mi subconsciente responde de acuerdo con la naturaleza de mi mente consciente".

Cuando usted se pone impedimentos, obstáculos y retrasos en su mente consciente, usted está negando la sabiduría y la inteligencia en su mente subconsciente. Si usted dice que su mente subconsciente no puede resolver todos esos problemas, le llevarán a una congestión emocional y mental, degenerando en enfermedad con tendencias neuróticas.
Para llevar a cabo su deseo y terminar con la frustración deberá decir para sí, varias veces al día:

"La inteligencia infinita que me sugirió este propósito me guía y me revela el plan perfecto para realizar mis deseos. Reconozco que la profunda sabiduría de mi subconsciente, me está ahora respondiendo, y lo que yo siento y reclamo dentro de mí se expresa fuera de mí. Existe un equilibrio y ecuanimidad".

Relájese, en lugar silencioso y dígase a usted mismo -con decisión firme: "mi mente subconsciente conoce la respuesta. Está respondiéndome ahora. Doy gracias debido a que yo conozca la inteligencia infinita de mi subconsciente que conoce todas las cosas y está revelando la respuesta perfecta en este momento para mí. Mi convicción real ahora está liberando la mente subconsciente majestuosa y gloriosa. Yo me regocijo de que eso es así".

REPASO DE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES
Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puede comprarlo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".

Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar
una personalidad maravillosa.

 Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger su mente subconsciente de las situaciones falsas.  Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.

 La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y afirmar lo bueno.  Usted tiene el poder de escoger cómo reaccionará.

 Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, "fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento". Su mente subconsciente no tolera bromas.

 Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

 Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente".

 Comience a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la Vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permita que otros piensen por Ud. Elija sus propios pensamientos y haga sus propias decisiones.

  Ud es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.
  
 Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.
Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario